domingo, 29 de abril de 2007

Llamada de Movistar

Ciudadano Ejemplar: ¿Hola?
Operadora: - Buenos días, ¿usted es el titular de la línea?
Ciudadano Ejemplar: - Sí, soy yo mismo
Operadora:: - ¿Me puede decir su nombre por favor?
Ciudadano Ejemplar: - José Luis
Operadora: - Señor José Luis, le llamo de Movistar para ofrecerle una promoción consistente en la instalación de una línea adicional en su casa, en donde usted tendrá derecho a...
Ciudadano Ejemplar: - Disculpe la interrupción Señorita, pero, exactamente ¿quien es usted?
Operadora: - Mi nombre es Silvina Maciel, de Movistar y estamos llamando...
Ciudadano Ejemplar: - Silvina, discúlpeme, pero para nuestra seguridad me gustaría comprobar algunos datos antes de continuar la conversación, ¿le importa?
Operadora: - No tengo problemas señor
Ciudadano Ejemplar: - ¿Desde que teléfono me llama? En la pantallita del mío solo pone "NUMERO PRIVADO"
Operadora: - El interno mío es el 1004
Ciudadano Ejemplar: - ¿Para qué departamento de Movistar trabaja?
Operadora: - Telemarketing Activo
Ciudadano Ejemplar: - ¿Me podría dar el número de trabajadora de Movistar?
Operadora: - Señor, disculpe, pero creo que toda esa información no es necesaria...
Ciudadano Ejemplar: - Entonces lamentablemente tendré que colgar, porque no tengo la seguridad de hablar con una trabajadora de Movistar
Operadora: - Pero yo le puedo garantizar...
Ciudadano Ejemplar: - Vea Silvina, cada vez que yo llamo a Movistar, antes de poder comenzar cualquier trámite, estoy obligado a dar mis datos a toda una legión de empleados...!
Operadora: - Está bien Señor, mi numero es el 34591212
Ciudadano Ejemplar: - Un momento mientras lo verifico, no se retire Silvina...

(Dos minutos)

Ciudadano Ejemplar: - Un momento por favor, toda la gente en casa se encuentra
ocupada....


(Cinco minutos)

Operadora: -¿Señor?
Ciudadano Ejemplar: - Un momento por favor, toda la gente en casa se encuentra ocupada...
Operadora: - Pero... Hola Señor...!
Operadora: - (Ni puto caso……..)¿¿¿¿?????
Ciudadano Ejemplar: - Sí Silvina, gracias por la espera, nuestros sistemas están un poco lentos hoy... ¿Cuál era el asunto de su llamada?
Operadora: - Le llamo de Movistar, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción "Línea Adicional", en la que usted tiene derecho al uso de otra línea a muy bajo costo. ¿Usted estaría interesado José Luis?
Ciudadano Ejemplar: - Silvina, le voy a comunicar con mi mujer, que es la encargada de la sección de adquisición de productos técnicos de la casa; por favor, no se retire.

(Coloco el auricular del teléfono delante de un grabador y pongo el CD de Caribe Mix 2004 con el Repeat activado)

Después de 2 MINUTOS!!!, mi mujer atiende el teléfono

Ciudadano Ejemplar: - Disculpe por la espera, me puede decir su teléfono pues en la pantallita del mío solo aparece "NUMERO PRIVADO".
Operadora: - 1004
Ciudadano Ejemplar: - Gracias, ¿Con quien estoy hablando?
Operadora: - Con Silvina
Ciudadano Ejemplar: - ¿Silvina que?
Operadora: - Silvina Maciel (ya demostrando cierta irritación en la voz)
Ciudadano Ejemplar: - Cual es su número de trabajadora de Movistar?
Operadora: - 34591212 (mas irritada todavía)
Ciudadano Ejemplar: - Gracias por la información Silvina, ¿en que puedo ayudarla?
Operadora: - La llamo de Movistar, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción "Línea Adicional", en la que usted tiene derecho a otra línea. ¿Estaría interesada?
Ciudadano Ejemplar: - Voy a ingresar su solicitud en nuestro programa de Nuevas Adquisiciones y dentro de algunos días nos contactamos con usted.
Ciudadano Ejemplar: - ¿Puede anotar el numero de ingreso al programa por favor?...
Ciudadano Ejemplar: - ¿hola?, ¿hola?


- TU...TU...TU...TU...

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy divertido, ya sea movistar o la que sea, jeje...