domingo, 29 de abril de 2007

La noche que conocí a Ramón

Ocurrió hace un tiempo en el conocido lugar bailable Cachaquísimo Bailable, en la ruta 3. El muchacho, de tan solo 25 años, se acercó al lugar a fin de encontrar sana diversión.

Bebió algunos tetra Brick Bordolino y uno que otro mezcladito. En un momento que estaba bailando Movidito, Movidito, juntitos los dos juntitos, se le acerco una señorita muy bella y con un par de senos importantes, quien se puso a bailar con él. Luego de un rato de estar bailando juntos, otro Bordolino. Bordolino va Bordolino viene, ella le propuso trasladarse a una kermés que se realizaba en Oro Verde, en donde aparentemente la iban a pasar mejor (con vino a mitad de pecio)

Compraron un Bordolino más para el camino.

Lo siguiente que recuerda es que despertó completamente desnudo en el baúl de su Torino que se encontraba tirado en un zanjón en Oro Verde. Todavía sentía los efectos del último Bordolino.

Miró a su alrededor y estaba completamente solo. Se miró el pecho y descubrió que tenía escrito con corcho quemado una leyenda que decía: Me has hecho feliz, firmado Ramón.

Para su asombro encontró unos restos de cáscaras de sandía introducidas en su ano. Cuando quiso sacárselos notó que le faltaban cuatro dedos de su mano derecha y dos de su mano derecha.

Estuvo varias horas tratando de sacarse las cáscaras sólo con el pulgar de la mano derecha.

Luego de conseguirlo trató de incorporase y cayó al piso.

Al mirar sus extremidades notó que le faltaba una pierna y la mitad de la otra. Teniendo, en el muñón mas largo, una pequeña ruedita de rulemanes. Rodando se acercó hasta el teléfono público más cercano, tomo el teléfono y cuando levantó el tuvo pensó que no tenia tono hasta que descubrió que todo su aparato auditivo izquierdo le había sido sustraído. En el mercado negro cada dedo de la mano derecha cotizan $5 el kilo, la oreja $4, el oído externo $3,50 y el medio y el interno en pack $3. El kit completo vale $10. Cada extremidad cotiza $0,25el Kg sin rodilla y $0,50 con rodilla.

Algunas deducciones se pueden hacer de lo anterior:

1) No había kermés en Oro Verde.

2) El último Bordolino estuvo de más

3) Todas las rubias de tetas grandes son travestis.

4) Si una persona come sandía con vino y no se muere, es probable que quede mutilado y con cáscaras de sandía en el orto.

5) El baúl del Torino es bastante amplio

6) Existe una nueva mafia de crimen organizado que está operando en el GBA. Esta mafia está bien organizada, bien financiada y cuenta con personal altamente especializado. Se encuentra en muchas ciudades grandes (Aldo Bonzi, Guernica, Ranelagh, etc.) y recientemente está muy activa en Oro Verde. Esto no es una farsa o un cuento de ciencia-ficción, es real, ha sido documentado y confirmado. Si usted es consumidor de Bordolino y baila Movidito, Movidito, juntitos los dos juntitos, o conoce alguien que lo haga, NO COMA SANDÍA, repito NO COMA SANDÍA, corre grave peligro.

Hay comerciantes de ramos generales experimentados que cometen estos crímenes. La SIDE ha recibido noticias sobre esto y está preparando a su personal. Actualmente este muchacho se encuentra en el Fernández disfrutando de su pensión por invalidez y manejando un Torino con franquicia para discapacitados. Avisen a sus amigos para que estén prevenidos

No hay comentarios.: