lunes, 28 de enero de 2008

NO VEAN ESTE VIDEO!!!!!!

El otro día, me llego un mail con una petición de firmas. Antes de poner en mi nombre en la lista, me intereso ver el video adjunto en el mensaje, mas que nada para saber que era lo q estaba firmando.
Todavia estoy algo espantado de lo que vi, no recomiendo que vean este video, es terrible. Soy capaz de postearlo en mi blog por el simple hecho de no huir de los problemas, sino afrontarlos (igualmente por nada en el mundo me animaria a verlo una vez mas).
De mi parte, y perdon por generalizar, odio a los chinos!!!!!. Y decir odio es feo, es una palabra fea, y no me gusta odiar a nadie, pero la gente que hace estas cosas deberia sufrir de la misma forma. Me siento indignado y de brazos cruzados, una impotencia que es dificl de explicar con palabras.
Espero por el bien de estos animales exista gente que los pueda ayudar!!!!!!!!



Pledge to go fur-free at PETA.org

No hay comentarios.: