jueves, 7 de febrero de 2008

Dime de qué signo eres y te diré cómo trabajas

Si posee aptitudes marcadas para todo lo que sea organización, seguro es de Tauro. O si los trabajos corrientes no encajan en su modalidad, podría ser de Piscis. Las características laborales de cada signo

El sitio En Plenitud publicó un detalle de cada signo del zodíaco en relación al trabajo. Según la astróloga María Florencia Suárez, los nacidos bajo el signo de Aries, en el trabajo requieren una actividad que les exija una intensa participación y que puedan ser o sentirse líder.

Al ariano le gusta dirigir a otros, y le cuesta trabajar como subordinado. Es rápido en la toma de decisiones y no defrauda la confianza que se le ha depositado

Por su parte, Tauro tiene un criterio realista, le da importancia a las realizaciones concretas. Es muy productivo debido a su solidez y perseverancia. Tiene un notable sentido financiero que puede beneficiar a otros. Posee aptitudes marcadas para todo lo que sea organización. No le molesta seguir directivas de otros, siempre que sean justas y respetuosas.

Si es de Géminis, necesita variedad, movimiento y comunicación en su área laboral. Derrochan muchas energías en el trabajo que realizan y esto puede llevarlos al agotamiento físico y sobre todo mental. Esto puede llevarlo a la interrupción transitoria de sus tareas. Tiene que aprender a regular sus energías. No poseen mucho sentido económico, pero son creativos, hiperactivos y de una gran variedad de ideas para generar soluciones a problemas que se presenten en su empresa.

Cáncer necesita saber y sentir que su clima laboral es afectivo y seguro. Sentir su lugar de trabajo como una gran familia. Si esto no sucede no se puede sacar lo mejor de él sino que andará como niño a la deriva. Hay que comprender que su trabajo puede llegar a ser por etapas, debido a su inestabilidad emocional. Hay días de inercia y otros de gran actividad. Su mejor recurso es la intuición para mejorar problemas en su trabajo. Le conviene asociarse siempre con gente realista, que le ayuden a diferenciar su sueños de la realidad.

El leonino es ambicioso y necesita conseguir sus metas. Suele exigirse mucho y trabaja de forma intensa, imponiendo su ritmo a los demás, sin darse cuenta que los otros pueden no tener su enorme energía. Si bien protege a sus empleados o compañeros, es tan exigente con los demás como consigo mismo. Exige respeto incondicional a las jerarquías. Espera que lo admiren y ser indispensable dentro de su ámbito laboral. Puede anular, con su brillo personal a sus compañeros de trabajo.

En el caso de Virgo, orden, método y planificación son sus palabras clave. Alcanza siempre posiciones elevadas pero evita el primer plano, contrariamente a Leo. Encuentra placer trabajando. Se siente cómodo respaldando a alguien en su labor ya que es muy servicial. Tiene una exagerada autocrítica. Lento, constante y meticuloso, alcanza el éxito en su trabajo

El cuerpo del libriano se resiente si la labor a realizar es muy intensa o dura. Sus energías son escasas y necesita intervalos de recuperación. Se destaca por sus aptitudes mentales, por su diplomacia, relaciones públicas, y facilidad para armonizar tendencias opuestas. Se siente cómodo en un ambiente donde pueda tener el aprecio y la simpatía de los demás.

A Escorpio le gustan los trabajos difíciles y las empresas imposibles. Tenacidad y coraje son su clave. Le dificultan las rutinas. Vence los obstáculos con apasionamiento, como si fueran cuestión de vida o muerte. Los contratiempos y dificultades lo fascinan. No le gusta ser subordinado y deja para los demás los trámites menores, a él le gusta ir a lo grande.

Sagitario tiene una gran necesidad de cambio. No es práctico y es totalmente idealista. Le gustan los trabajos donde pueda defender a los otros y/o hacer algo por ellos. Es eficaz para tareas de exploración o investigación. Es un gran entusiasta, pero puede cambiar de objetivos laborales a lo largo de su vida.

Un capricorniano se siente cómodo en una tarea laboral regular, previsible, y donde todo pueda controlarse. Raramente fracasa en sus tareas ya que mide y previene todos sus lados. Sumamente exigente con él mismo y con los otros. Trata de organizar hasta el último detalle. Busca salidas, repara errores y no lo detienen los obstáculos. Lentamente, siempre llega a alcanzar sus objetivos. Sabe ser buen empleado porque acepta recibir órdenes. Respeta mucho las jerarquías. Gran organizador. Siempre se fija una meta o un objetivo que cumplir y lo logra, aunque sea lentamente.

Acuario le dice un “no” rotundo a la rutina. Su ritmo no es uniforme. Sufre periodos de gran desgano, y otros de plena excitación y proyectos. El trabajo independiente es sin duda a lo que debe abocarse. Cuando lo hace con gusto, es capaz de quedarse hasta altas horas de la noche para cumplir su labor, pero repentinamente cambia y se aboca a otra tarea. No tiene energía física, pero sí mucho caudal mental. Debería asociarse con otros que le otorguen orden y continuidad a su labor, y explotar su faceta sumamente creativa

Para Piscis los trabajos corrientes no encajan en su modalidad. Es poco práctico pero tremendamente intuitivo y creativo. Actúa movido por inmensos sentimientos caritativos que sacan lo mejor de su persona. La falta de recursos económicos, o el dolor de los seres que ama lo llevan a vencer su inactividad y su irrealidad y a tomar una responsabilidad en su vida cotidiana. Este mismo amor por su prójimo le ayuda a organizar sus capacidades, que generalmente desconoce y sin duda son muchas.

No hay comentarios.: